Traductor

martes, 13 de junio de 2006

Así hacía...así así....así hacía...así así...

Siempre digo que no recuerdo cual fue el día que me sacó del "enclaustramiento" de la casa...y volver a recuperar una parte de ese tiempo perdido en hostpiales, hogar y otros muchos lugares que para nada era lo habitual en mis diciocho años de vida.

Después de la llamativa y recordada fecha de 1992, la ciudad de Sevilla se ha ido transformando como de la noche a la mañana. Tiene sus lugares y zonas que aún siguen estando algo regulares, no todo es maravilloso y estupendo, pero la verdad es que es una ciudad donde es agradable salir, pasear y todos los días tengo la fortuna de poder hacerlo, viendo así sus cambios y con ello algunos lugares distintos que desconocía o no podía ver con comodidad.

La gente no reclama, vocifera y estas vías no son las que realmente cambian las cosas, las guerras no cambian las cosas, las modifica y no siempre para bien..si no todo lo contrario. Las peleas, los odios y hasta aveces alguna manifestación...es muchas veces el caldo de todos esos sentimientos negativos que vamos guardando y que en momentos puntuales sacamos a la luz...para explotar y arrasar con demasiadas cosas conseguidas.

Soy joven, tengo un espíritu joven, vivo, veo, quiero, amo y comparto...tengo que salir a comprar, a limpiar, a seguir "cuidando" mi vida y la de los mios...y aunque aveces no pueda llegar facilmente a la mano de la vendedora...si mí dinero es tan válido como el de cualquiera...solo espero que mi vida, tengo mucho más valor todavía y que tambien lo sea para compartir con otras muchas personas.

3 comentarios:

  1. citándote de ayer: "supongo que ahora viendome en casa con mí madre, mí hermana...y en esta situación incierta...no se me acerca ni Dios"

    veo un atisbo pesimista. Pero según la sociología los pesimistas seréis los primeros en caer en las redes de cupido...

    ResponderEliminar
  2. pues di contigo...
    me gusta tu blog...

    -solo espero que mi vida, tengo mucho más valor todavía y que tambien lo sea para compartir con otras muchas personas.-

    gracias por comparti hasta acá

    ResponderEliminar
  3. Hola Toni!!!

    Pues que padre q tiees blog!!! yo so nueva en eso!! jejeje pero al menos por aqui podre dejarte una firma un saludo :) y estas al tanto de ti...

    Te mando un gran beso amigo!!! cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar