Traductor

jueves, 15 de junio de 2006

¿Y tú como haces?

Habitualmente cuando estoy dando las charlas, e independientemente de la edad de los alumnos, siempre ves en sus caras las dudas o las posibles preguntas que te quisieran realizar y no se atreven. Aveces, cuando estás comentando acerca de que la sensibilidad y el movimiento, por debajo de donde tienes la lesión, la pierdes completamente y que esto es irreversible....ves esas típicas miradas entre compañeros, esas risitas en los chavales de la última fila...e imaginas lo que están pensando...o en qué...concretamente, están pensando.
Ciertamente aveces pienso que es lo más complicado de sobrevellevar. No todos tenemos la misma lesión, con lo cual no a todos les ocurren las mísmas cosas y aveces teniendo una lesión bastante baja, en la columna vertebral, ocasiona que aún puedas sentir la necesidad de acudir al baño o de poder mantener una relacción sexual con otra persona sin demasiada dificultad....en otras es practicamente imposible tener esto de modo "natural". En mí caso es de las complicadillas
.
Me viene a la cabeza muchas veces esa frase de "padres" que a mí por lo menos me decian, sobre que "cuando tengas los diciocho años hará lo que quieras....como si te quieres ir de casa". Efectivamente, mi padre y yo jamás nos llevamos bien...si exceptúo la etapa en la que salí del hospital, en donde se volcó conmigo y casi le faltó tiempo para acomodarme la habitación en la que hoy estoy, en gastar para el cuarto de baño o en diseñarme el gran armario que tengo...pero antes era algo horrible. Lo pasé mal yo, mi madre, mis hermanos...e igual él tambien
.
Nunca hice mucho, aunque por fortuna pude saber que era "eso", pero siempre de modo un tanto frio y a escondidas. Hoy día es distinto....muy distinto. Pero eso será en otro capítulo...no sé por que razón hoy me dió por escribir todo esto. Supongo que estoy gustandole a alguien demasiado y eso me dá miedo...porque no sé si le gustará todo cuanto vaya descubriendo...y es posible que entonces sea yo el que no pueda dejar ya de pensar en él...y me ocurrió tantas veces...que si existe algún "Dios"...espero no me deje volver a pasarlo nuevamente tan mal...le ruego que en este momento no...que me deje disfrutar algo y me deje querer y ser querido.

5 comentarios:

  1. Hola que tal toni soy humberto en el fotolog soy the rooster ayer y hoy ya estado leyendote y me gusta tu manera de ser eres como los salmones luchan ante todo eres una gran enseñanza para mi en verdad gracias por seguir en contacto conmigo y de ser mi amigo que yo estoy muy contento de ser tu amigo...nos seguimos escribiendo te dejo tambien mi msn ok para si tu llegas a tener coincidamos en platicar en tiempo real me daria mucho gusto ..bye cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal pennse que si habia puesto mi direccion de e-mail peor aqui te la pongo entonces es pepe_cln@hotmail.com nos vemos pronto bye ...

    ResponderEliminar
  3. La escuela Freudiana vuelve con más fuerza que nunca. ¿Sabes por qué?, porque la psicología de la positividad sólo crea suicidas (sólos o en grupo). Los Psiquiatras están demostrando que el exceso es tan nocivo como antaño la represión, concretamente destacan dos núcleos de autodestrucción: disociar sexo de amor (antaño se exigía amor sin sexo) y " porsupuestear " la normalidad sexo=dolor (sado) y en cambio horrorizar se ante el amor=dolor (fin de la relación).
    Son listos los psiquiatras.
    ¡Animo!

    ResponderEliminar
  4. Hola toni... pues wow creo que esta será una gran forma para conocer y saber mas de ti... te agradezco por compartirme esta pagina y darme la oportunidad de conocerte mejor :)

    asi que por aqui estare encantada de leerte y entrar en tu vida poco a poquito

    sobre lo que me preguntaste no, no me recibido nada... mugroso que estaras planeando?? jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pasaba "por casualidad" por tu blog y me ha llamado bastante la atención eso de "¿Y tú como haces?"
    Me gusta como escribes y lo que escribes (al menos este texto que he leido).
    Pienso que el motor del ser humano para poder Valorar su alrededor, o Valorarse a sí mismo, es el miedo.
    Y pido por ti a ese díos, si existe, que te deje querer... pues es algo que hacerlo solo depende de ti, y tienes derecho a ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar